abraham diezmo Fundamentos Explicación

h. Los ministros de Todopoderoso tienen una solemne responsabilidad como recipientes de los diezmos. El Señor demora de ellos que cumplan con sus responsabilidades de modo Competente, proveyendo para las evacuación de la iglesia y la proclamación del evangelio.

Es importante recapacitar siempre que el real significado del diezmo en el Nuevo Testamento va más allá de las contribuciones monetarias; se alcahuetería sobre todo de una posición de corazón y un refleja de nuestra relación con Altísimo y con los demás.

Esto indica la importancia de acertar regularmente según nuestras posibilidades, que es un principio parecido al del diezmo en el Antiguo Testamento. La interpretación contemporánea de los versículos sobre el diezmo en el Nuevo Testamento

Seguimos el principio de reponer al Señor una porción de Su bondad para con nosotros, porción a la cual nos referimos como el diezmo.

La palabra diezmo proviene del hebreo «maaser» o «maasrah,» que se traduce como «la décima parte.» Es importante mencionar que el diezmo es una instrucción muy clara en las Escrituras, especialmente en el Antiguo Testamento.

Estos versículos indican que el diezmo no Bancal sólo un acto voluntario de desprendimiento, sino un mandato establecido por Jehová para el pueblo de Israel. Sin bloqueo, es importante mencionar que la interpretación de estos versículos puede variar entre diferentes denominaciones cristianas.

Es básico resaltar que los diezmos son expresiones voluntarias de nuestro compromiso con Dios. Atinar no debería ser algo que hagamos por obligación, sino como una muestra de nuestra devoción y agradecimiento por las bendiciones recibidas.

9 julio 2016 en 12:02 pm Entiendo que el diezmo Bancal una calidad dada por Todopoderoso a el pueblo hebreo para el sostenimiento website link del sacerdocio levitico, y una medida de caracter social para las necesidades de las viudas, los huerfanos, etc. y que ademas Bancal una responsabilidad de aquellos que poseian tierras y hato pues, el diezmo Bancal un asunto de alimentos y no de capital. Por eso se guardaban en el alfoli que se usaba como almacen de comida.

La Agudeza de Alá nos permite acertar espléndidamente y sacrificar por el acertadamente de otros sin advertir que estamos obligados a hacerlo. El diezmo puede ser una forma de mostrar nuestra gratitud y obediencia a Altísimo, pero no es una obligación para los cristianos.

Al topar los diezmos, los creyentes demuestran su obediencia a Todopoderoso y su confianza en su provisión. Encima, la Biblia promete bendiciones y prosperidad cuando se devuelve fielmente lo que le pertenece a Alá.

8 Los sacerdotes que reciben los diezmos son hombres que mueren, Triunfadorí que Melquisedec es superior a ellos porque se nos dice que sigue viviendo. 9 Además podríamos decir que esos levitas —los que reciben el diezmo— pagaron un diezmo a Melquisedec cuando lo pagó su antepasado Abraham.

Al topar nuestro diezmo, estamos contribuyendo al avance del evangelio y al cuidado de los necesitados en nuestra comunidad.

El diezmo en la Biblia es un declaración de la obligación del pueblo de Alá de devolverle una parte de lo que Él les ha cubo. Es una oportunidad para expresar reconocimiento, apoyar el Servicio y sufrir las bendiciones prometidas por Jehová.

Si desactivas esta cookie no podremos abstenerse tus preferencias. Esto significa que cada tiempo que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *